Turismo en Digital; El podcast

Una ventana para los profesionales del sector turístico en la que compartiremos experiencias y estrategias para activar tu escaparate online, cerrar más reservas y enamorar a tus clientes en el online. 

Hablaremos cada semana sobre diferentes temas del dúo formado por los viajes y el mudo online

Inicio esta nueva aventura con el primer episodio del podcast “Turismo en digital” dónde dos días a la semana, te daré claves para que tu empresa enganche a tus clientes en el online y los enamore en el mundo offline.

En el episodio de hoy te cuento quién soy y cuál ha sido mi recorrido hasta llegar a donde me encuentro hoy.

En el episodio de hoy hablaremos del turismo de cercanía. Los viajes de cercanía son muy habituales y a la vez los que menos explotamos a la hora de crear campañas e incluso de ofrecer servicios.

Escucha el capítulo para sacar ideas de cara a tu próxima campaña.

En el episodio de hoy te cuento de qué forma puedes ver lo que se dice de ti en las redes y cómo evaluar cuál es tu reputación.

¿Se refleja realmente tu buen hacer en el mundo online?

Escucha el episodio y descarga la plantilla para analizar tu reputación online.

En el episodio de hoy te cuento cómo un sencillo viaje en tren se convirtió en toda una experiencia que le dió un valor extra a nuestro viaje y cómo tú también puedes dar ese giro a tus servicios para ir más allá y sorprender a tus clientes.

Dale al play y deja volar tu imaginación. Que tu empresa deje huella en los clientes depende solo de ti.

En el episodio de hoy te doy opciones que aumentarán el valor de tu ticket medio. Es decir, el margen de beneficios que obtienes de cada cliente.

Dale al play porque te propongo 4 ideas de ingresos que puedes generar con tu agencia de viajes.

A  veces nos cuesta tener nuevas ideas para ganar visibilidad y atraer a nuevos clientes.  En el episodio de hoy, te presento uno de los casos de Admira y aprende. El de turismo de Aruba, para que veas cómo consiguieron ellos acercarse a una franja de clientes muy específica.

Parece que en el mundo online si no “fichas” no existes y finalmente acaba cansándonos si no vemos resultados. En el episodio de hoy te doy algunos consejos que no te robarán mucha energía pero te ayudarán a impulsar tu presencia online.