De todos los viajes que harás en tu vida, los que hagas con tus peques serán sin duda los más especiales. Conocer nuevos lugares, ver sus caras al probar comidas nuevas, crear nuevas rutinas en un destino completamente diferente… Experiencias que crearán recuerdos que recordarás para siempre, porque viajar con peques es todavía más mágico de su mano.

Vas a volver a viajar y disfrutarás del proceso ¿prometido?

Las dudas y los miedos se amontonan en tu cerebro solo de pensar en planear un viaje. si me voy lejos ¿Qué comerá mi peque? ¿Le harán rozaduras los nuevos pañales? ¿Será posible mantener las rutinas? Con la que me lían cada vez que quiero salir al parque ¿Cómo lo voy a hacer en una ciudad completamente desconocida?…

Por eso acabas tirando por lo más cómodo; llenar el coche y carretera y manta hasta la playa. Y así acabas con la ansiedad que te da solo el pensar en irte de vacaciones más allá que a la casa de la playa. Pero el gusanillo sigue estando ahí. Y tienes ese destino soñado bajo la manga para, cuando te encuentres con más energía, sacarlo y ponerte a organizar el viaje. Puede que hasta sin peques.

Tus prioridades han cambiado y es hora de abrazar ese cambio

Y en este pack, amiga mía, entra de lleno tu maternidad. Ahora no viajas sola (o en pareja) lo haces con un/a peque que confía en ti. Tú eres su brújula para sus necesidades más fundamentales y lo eres también para los mejores momentos de su vida. Lo que no sabes aun es que el/ella es el impulso que tu brújula necesita para seguir marcando el norte.

Tus babies son tu combo perfecto, porque el verdadero significado de la vida es crear momento junto a las personas que más quieres. Y si lo a que a ti te apasiona es viajar y conocer mundo, llevarllevarl@s contigo de la mano es el mejor regalo que podéis haceros.

No es fácil (igual que no lo es el día a día) pero puestas a aguantar una rabieta mejor que sea en una playa del caribe ¿no?

Soy Eider Bueno, viajera imparable y madre de una peque que en su 1º año había hecho más millas aéreas que George Clooney.

Los viajes son una parte más de la vida, no un escape ni unos días en los que olvidar qué tenemos en casa porque ahí es cuando surge el principal problema.

Y por eso estoy aquí. Porque con los años he descubierto que tengo una misión: Impulsar y acompañar a familias a que sigan viajando después de haber tenido peques.

Sobre todo para que los vivas sin estrés desde el momento en el que se te pasa por la cabeza la idea de ir de viaje. 

Mi misión es ayudar a mujeres como tú. Que quieres viajar o seguir viajando después de haber sido madre y no te atreves o solo de pensarlo te dan taquicardias. Para que puedas disfrutar de la experiencia completa durante el pre, el durante y el post viaje.

Después de todo lo que te he contado ¿Dónde quieres ir este verano?

Be Hapa es una agencia en la que no solo organizamos viajes.

Nos encargamos de que esos días de tu vida que van desde que sueñas en visitar un destino hasta que vuelves a casa vayan cómo la seda.

Y no lo hacemos solas

Contamos en todos nuestros viajes con el sello del Instituto de Bienestar Infantil, al que nos hemos unido para asegurarnos de que tus viajes son family friendly de verdad.

Unos viajes con los que cuidar los vínculos en la familia, la construcción de recuerdos y la solución a los conflictos familiares de forma amable y desde el punto de vista de todos los integrantes.